Diseño identidad corporativa CAR Sant Cugat

Description

El CAR Sant Cugat (Centro de Alto Rendimiento)  es un organismo de apoyo al deporte profesional y competitivo a nivel internacional, que optimiza recursos de la máxima calidad técnica y científica.

Desde su fundación en 1987, el CAR ha ido adaptándose a nuevas exigencias y retos, evolucionando y mejorando sus servicios en busca de posicionarse como uno de los mejores centros de entrenamiento y tecnificación de alto nivel del mundo.

Para dar respuesta a los nuevos objetivos, el CAR planteó a FUEL la necesidad de renovar su identidad corporativa. Tras el trabajo inicial de investigación y objetivos de la marca se llegó a la conclusión que la entidad necesitaba una marca de espíritu deportivo, hi-tech, contemporánea que pudiera competir de tú a tú con otras marcas similares, sin perder por ello parte de su tradición.

El proyecto del rediseño de la marca ha abarcado múltiples elementos: identidad, señalética, indumentaria, sitio web, comunicación interna, oficial y comercial (en soportes online y offline).

 

Categories
  • Diseño gráfico
  • Identidad corporativa